Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal: "No es bonito meterse en unas semifinales así"

El español, resignado
EFE EFE

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, lamentó la lesión del argentino David Nalbandian, con quien debía medirse en los cuartos de final del torneo Conde de Godó, y admitió que "no es bonito meterse en unas semifinales así".

Nadal explicó que había hablado con Nalbandian hace unos días "y sabía que esta mal", señaló. "Para mí siempre es un reto jugar con él. Le deseo que se recupere lo antes posible", añadió.

El mallorquín descansará de la competición mañana, aunque adelantó que aprovechará para hacer "un entrenamiento un poco más fuerte de lo habitual", a la espera de conocer su próximo rival, el checo Radek Stepanek o el ruso Nikolay Davydenko, quienes disputarán el otro partido de cuartos de final: "Los dos son rivales complicados. Stepanek es un rival más extraño, saca, sube a la red, te corta más el ritmo. Davydenko es más difícil de dominar", comentó sobre sus posibles oponentes en semifinales.

Sobre su partido de hoy ante el belga Christophe Rochus, al que fulminó (6-2 y 6-0) en 55 minutos, Rafa Nadal prefirió comentar poco: "¿Cómo he visto a Rochus? La verdad es que no lo he visto. No ha salido con la mejor mentalidad ni creyendo en la victoria. Ayer tuvo un partido duro (ante Richard Gasquet) y probablemente se han dado un cúmulo de circunstancias para que así fuera. No es un partido valorable", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información