Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso, antepenúltimo en Bahrein

  • Hamilton hace despegar a McLaren
Hamilton hace despegar a McLaren
Defensa Central Defensa Central

Otro mal día para el Reanult de Fernando que además se salió de pista, algo que le obligó a entrar a boxes. El asturiano sólo pudo ser 18º, algo a lo que nos viene acostumbrando en las primeras sesiones de los grandes premios disputados hasta ahora. Lewis Hamilton fue el más rápido en esta sesión.

Otro mal día para el Renault de Fernando que además se salió de pista, algo que le obligó a entrar a boxes. El asturiano sólo pudo ser 18º, algo a lo que nos viene acostumbrando en las primeras sesiones de los grandes premios disputados hasta ahora. Lewis Hamilton fue el más rápido en esta sesión.

Su compañero de equipo, Nelson Piquet, logró un discreto decimotercer puesto. El brasileño está con la 'doga al cuello' y necesita buenos resultados para seguir en la escudería del rombo.

Por su parte, Ferrari empezó con un octavo puesto para Felipe Massa y un décimo para Raikkonen. Habrá que ver como se desarrolla el fin de semana pero de momento no es un puesto que haga vislumbrar si podrán hacer algo importante o se quedarán fuera d elos puntos otra vez. Y Jenson Button con su Brawn GP finalizó en quinta posición. Heidfeld, Kubica y Rosberg: segundo, tercero y cuarto por detrás de Hamilton.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información