Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los italianos se niegan a correr

  • Subida a Fito
EFE EFE
Siete pilotos italianos se han plantado y no han tomado la salida en la jornada de hoy de la XXXVIII Subida al Fito al alegar que la carretera estaba sucia y húmeda.

El director de carrera, Aladino Martínez, ha confirmado a Efe esta decisión de los deportistas italianos que pilotan cuatro coches ferraris y tres fórmulas.

Martínez ha asegurado que tras las quejas de los pilotos han limpiado el asfalto de la humedad y del barro de las cunetas en las medidas de sus posibilidades, pero ha argumentado que en la jornada de ayer la carretera estaba igual de sucia y además llovía.

Pese al plante de los pilotos italianos, la dirección de carrera han decidido que comenzará la prueba que ha tenido que suspenderse ya que el piloto español Antonio Testillano ha sufrido un infarto, aunque las asistencias médicas han podido estabilizarlo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información