Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal se enfrenta a Davydenko en semifinales

  • Tras derrotar a Stepanek
El ruso derrotó a Stepanek
EFE EFE

El ruso Nikolay Davydenko, tercer cabeza de serie del torneo, venció hoy al checo Radek Stepanek (9), por 6-7(4), 6-2 y 6-2, en dos horas y 18 minutos de juego, y será el rival del número uno mundial, el español Rafael Nadal, en semifinales.

Davydenko, octavo del ránking ATP, se sobrepuso a la pérdida del primer set en el 'tie-break' y ya no dio opción a Stepanek en las dos siguiente mangas, que dominó con autoridad con su servicio y una tremenda solvencia con la derecha desde el fondo de la pista.

El de Volgogrado ya alcanzó la penúltima ronda en Barcelona en 2005, cuando se quedó a las puertas de la final al caer ante el español Juan Carlos Ferrero. Hoy también se medirá a otro español, Nadal, quien ayer tuvo día de descanso después de frustrarse su duelo de cuartos con David Nalbandian (7) por una lesión en la cadera del tenista argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información