Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, padrino del I Torneo Fundación Leganés

  • Para el fútbol base
Para el fútbol base
Defensa Central Defensa Central

El centro comercial Parquesur acogerá el próximo lunes 27 de abril la presentación del I Torneo Fundación Leganés para el Deporte de Fútbol Base.

El encuentro contará con un invitado de excepción: el jugador del Real Madrid Marcelo. El defensa brasileño compartirá unos minutos con algunos de los jóvenes jugadores de los equipos participantes, entre los que estarán los niños de la Ciudad Escuela Muchachos (CEMU). Marcelo, que acudirá a la presentación y al posterior sorteo, será el padrino de este evento deportivo.

Parquesur será el punto de partida de un torneo que cuenta con un total de cuarenta y dos equipos de las categorías Benjamín y Alevín. Los partidos se celebrarán en el polideportivo La Cantera de Leganés los días 27 y 28 de junio. La Fundación Leganés para el Deporte pretende promocionar el deporte de base de Leganés y ha decidido iniciar este proyecto con el fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información