Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosberg, siete de once 'poles' en entrenamientos libres este año

  • AUTOMOVILISMO-GP BAHREIN
AUTOMOVILISMO-GP BAHREIN
EFE EFE

El alemán Nico Rosberg (Williams FW31) ha vuelto a completar el mejor tiempo en una sesión de entrenamientos libres, en el circuito de Sakhir, y es la séptima vez que lo consigue este año.

Rosberg se ha convertido en todo un ganador en las series libres del Mundial de fórmula uno, pues ha dominado la mayoría de ellas con total autoridad, hasta el punto de imponerse en siete de once, aunque en la definitiva, para completar la parrilla, sólo ha obtenido un mejor registro en Australia, donde logró la quinta posición.

Rosberg se ha mostrado muy satisfecho hoy con su actuación y con las mejoras de su coche.

"Sólo puedes comparar tu rendimiento con el de otras carreras, aunque por ahora puedo decir que el coche parece que responde bien", apuntó el piloto alemán, undécimo en la clasificación del Mundial de fórmula uno, con 3,5 puntos.

"El equipo ha incorporado nuevas piezas en el coche este fin de semana y parece que están funcionando bien. Estoy convencido de que podemos hacer algo positivo en Bahrein y que conseguiremos los puntos que este coche se merece", destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información