Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Continúa el riesgo de tormenta de arena para la carrera de mañana en Bahrein

  • AUTOMOVILISMO-GP BAHREIN
AUTOMOVILISMO-GP BAHREIN
EFE EFE

Las previsiones del tiempo en Bahrein apuntan la posibilidad de que mañana aparezca una tormenta de arena, circunstancia que podría en riesgo la celebración del GP de Bahrein, como así ha confirmado hoy la FIA en su sitio en Internet.

Esta probabilidad, que ya se apuntó en los medios locales desde hace tres días, aún no ha desaparecido de la predicción del tiempo, aunque no se ha convertido ni de largo en un asunto mayor ni entre la organización ni en los equipos, por ahora. Las condiciones climáticas en Bahrein son extremas, donde los pilotos han realizados las tres sesiones de entrenamientos libres, con temperaturas de ambiente de entre 36 y 38 grados.

Para que la carrera sea suspendida es preciso que el helicóptero de emergencia no pueda despegar. Este hecho ya sucedió a mediados de febrero, cuando tres escuderías de desplazaron a esta isla del Golfo Pérsico para completar tres jornadas de entrenamientos. En dos de ellas se debió suspender la actividad por sendas tormentas de arena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información