Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso prevé problemas con los neumáticos

  • AUTOMOVILISMO-GP BAHREIN
AUTOMOVILISMO-GP BAHREIN
EFE EFE

El español Fernando Alonso (Renault R29) se ha mostrado satisfecho con la séptima posición que ocupará mañana en la parrilla de salida del GP de Bahrein, cuarta prueba puntuable para el mundial de F1, aunque ha pronosticado que en la carrera los neumáticos generarán problemas.

"Mañana veo un problema con los neumáticos. Habrá que intentar cuidarlos al máximo", apuntó el bicampéon español a la finalización de las tandas oficiales de entrenamientos. Con la previsión que ha realizado para la carrera de mañana ha vuelto a descartar el triunfo y ha dado por buena la séptima posición en la parrilla: "Al final, salir en la séptima posición es lo que más o menos esperábamos".

"Para mañana lo que voy a intentar hacer es una buena salida y aprovechar las oportunidades que se me presenten. Espero poder terminar entre los cinco o seis primeros", añadió. Del vuelco que se ha visto en la parrilla, con el ascenso de los McLaren y Ferrari, Alonso se mostró convencido de que no podían tardar mucho los dos grandes en presentar sus credenciales.

"Ya dije hace tiempo que los grandes volverían y así lo estamos viendo. De todas formas, los Brawn siguen siendo muy fuertes y aquí también lo han demostrado, igual que los Toyota, y los Red Bull en China. Pero no tenemos que olvidarnos de McLaren y Ferrari. Con respecto a Renault, parece que nos estamos metiendo, y si damos otro salto, podremos estar en la 'pole'", vaticinó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información