Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alberto Martín queda fuera de la fase final del Masters 1000 de Roma

  • TENIS-ROMA
TENIS-ROMA
EFE EFE

El tenista español Alberto Martín, número 102 en el ránking de la ATP, cayó derrotado hoy ante el alemán Andreas Beck, 60 del mundo, en su partido de primera ronda clasificatoria del Masters 1000 de Roma, por lo que no podrá seguir luchando por una de las 7 vacantes en la fase final.

En un encuentro disputado en el Foro Itálico de Roma, sede de la 78 edición del Torneo Internacional de Tenis de la capital italiana, el español fue derrotado en tres sets por un 6-1 6-7 y 6-3, que prolongaron el encuentro a poco más de 2 horas y 20 minutos.

Los 8 "aces" y las cuatro pelotas de "break" aprovechadas por el alemán sentenciaron la derrota del español, quien pierde así sus aspiraciones de alcanzar la fase final de un torneo que cuenta con su compatriota Rafael Nadal como primer cabeza de serie.

Beck se verás las caras mañana, ya en segunda ronda clasificatoria, con otro español, Daniel Gimeno-Traver (83), quien venció hoy al uzbeco Denis Istomin (99) por un 5-7 6-7 y que intentará resarcir a su compatriota y hacerse con un puesto en la fase final del torneo romano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información