Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona pasa a semifinales

  • Ganó a Benircarló 4-1
Chema Rubio Chema Rubio
El FC Barcelona es el segundo semifinalista del play off por el título de Liga al vencer a Benicarló Onda Urbana (4-1) en el segundo partido de la eliminatoria disputado en el Palau Blaugrana, ante un equipo cadufero sin acierto de cara a gol.

Ambas escuadras, conocedoras de la importancia de ganar el encuentro para el bien de sus intereses, salieron a la cancha sin correr demasiados riesgos aunque pronto fue el equipo culé el que adelantó las líneas para no dejar jugar al equipo cadufero, que en el inicio estuvo más retrasado a la espera de aprovechar las salidas a la contra. A medida que fueron pasando los minutos, el partido fue tomando un ritmo más alto en el que las ocasiones eran para ambas escuadras. Así, con unos espléndidos Paco Sedano y Leandro, la metas se mantuvieron a cero hasta el minuto 11, cuando Fernandao realizó una jugada individual desde su posición de pívot, para alojar el 1-0 con el que se iría al descanso.

Tras la reanudación, el conjunto benicarlando continuó jugando de cinco aprovechando la habilidad de Leandro para provocar superioridad y crear ocasiones de peligro. Sin embargo, la suerte estuvo del lado catalán, ya que fueron los blaugrana los que por medio de Javi Rodríguez, establecían el 2-0 aprovechando un error de la defensa cadufera.

Así las cosas, Benicarló prosiguió volcado sobre la portería de Paco Sedano, que no se cansó de abortar los disparos lejanos y hasta un penalti lanzado por Valença. La fortuna nueva mente estaría del lado local ya que hasta tres palos podrían haber metido de nuevo a los de `Miki´ en el partido. Sin embargo, a falta de dos minutos para el final de un duelo frenético, Dani Fernández y PC ponían el 4-0 en el luminoso. Un resultado que adornaría Valença con el tanto que anotaría al borde del pitido final.

Victoria y pase a semifinales del play off por el título para el FC Barcelona Senseit, que prosigue su línea ascendente desde que certificara su plaza entre los ocho primeros en la Liga regular, y derrota para el Benicarló Onda Urbana, que pagó muy caro en esta fase el poco acierto de cara a gol, y que se queda fuera de la lucha por el campeonato liguero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información