Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aplazan a mañana el encuentro entre Mónaco y Murray de segunda ronda

  • TENIS-ROMA
TENIS-ROMA
EFE EFE

La organización del Masters 1000 de Tenis de Roma, dotado con 2,75 millones de euros en premios y puntuable para la clasificación de la ATP, decidió hoy aplazar para mañana el partido entre el tenista argentino Juan Mónaco (58) y el escocés Andy Murray (4).

El encuentro era el tercero en el orden de juego que se debía disputar hoy en la pista central del Foro Itálico de Roma, sede del torneo que se celebrará hasta el próximo domingo, pero ha sido aplazado ante el retraso que ya se acumula debido a la lluvia. De hecho, el mal tiempo sigue amenazando la capital italiana y, después de retrasar hoy el comienzo de la apretada agenda del Masters de Roma, la lluvia interrumpió los partidos en juego poco después de las 15.15 hora local (13.15 GMT).

Murray llega a la segunda ronda directamente por ser el cuarto cabeza de lista del torneo, mientras que Mónaco lo hizo después de vencer ayer lunes al alemán Nicolas Kiefer, 30 del mundo, antes de que la lluvia hiciera acto de presencia. Mónaco, quien consiguió alcanzar el cuadro grande del Masters de Roma a través de la fase previa clasificatoria, derrotó al alemán con un contundente 6-2 y 6-3 en cerca de una hora y cuarto de partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información