Ir a versión clásica Ir a versión móvil

México cancela torneo de fútbol playa de Concacaf en Puerto Vallarta

  • GRIPE PORCINA
GRIPE PORCINA
EFE EFE

El torneo de fútbol playa de la Concacaf que debía arrancar este miércoles en Puerto Vallarta ha sido cancelado indefinidamente por la emergencia sanitaria que vive México por la gripe porcina, informó hoy el organismo regional.

La competición que reuniría a Bahamas, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, fue suspendido "debido a las crecientes preocupaciones" por el brote de gripe porcina, indicó la Concacaf en un comunicado de prensa.

La Confederación explicó que no ha evaluado una nueva fecha para el fútbol playa, cuya cancelación se suma a la del Premundial Sub'17 que transcurría en Tijuana y al aplazamiento de la final de la Liga de Campeones entre los clubes mexicanos Atlante y Cruz Azul.

El organismo indicó que la cancelación del Sub'17, del torneo de fútbol playa y del aplazamiento de la final de la Liga de Camepones fue tomada después de conocer el aumento de medidas sanitarias dictadas por el gobierno de México. El campeonato de fútbol playa estaba previsto para disputarse del 29 de abril al 3 de mayo en Puerto Vallarta, balneario del estado de Jalisco situado en las costas del Pacífico mexicano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información