Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lluvia interrumpe de nuevo el juego en Roma

  • TENIS-ROMA
TENIS-ROMA
EFE EFE

La lluvia volvió hoy a interrumpir el juego en el Masters 1000 de Tenis de Roma, dotado con 2,75 millones de euros y puntuable para la clasificación de la ATP, poco después de las 19.15 hora local (17.15 GMT).

Esta es la segunda interrupción de los partidos de la segunda jornada del torneo, que se celebra en el Foro Itálico de la capital italiana hasta el próximo 3 de mayo. En el momento de la interrupción se disputaba, entre otros, el encuentro entre el brasileño Thomaz Bellucci (72) y el español Feliciano López (32), que ganaba este último por un 6-4 y 4-1.

La primera interrupción llegó a las 15.15 hora local (13.15 GMT), después de que los encuentros hubieran empezado con casi tres horas de retraso por el mal tiempo en Roma. Los pronósticos meteorológicos no prevén que mejore el tiempo hasta mañana por la tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información