Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Armstrong volverá a la competición en el Tour de la Gila (Nuevo México)

  • CICLISMO-ARMSTRONG
CICLISMO-ARMSTRONG
EFE EFE

El siete veces campeón del Tour de Francia, el estadounidense Lance Armstrong, volverá a la competición oficial en la próxima edición del Tour de la Gila, en Nuevo México, una vez recuperado de la fractura de clavícula que sufrió hace un mes, en la Vuelta a Castilla y León.

Inicialmente, el estadounidense fue apartado de las carreras por la Unión Ciclista Internacional. Pero después se le autorizó a nivel individual.

"Estoy ilusionado con regresar a las carreras. Me he sentido muy bien en los entrenamientos y estoy dispuesto ya a competir", dijo el ciclista, que nunca ha participado en el Tour de la Gila.

El estadounidense de 37 años, que se rompió la clavícula por cuatro partes en la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León en el mes pasado formará parte del equipo Astana junto a sus compañeros Levi Leipheimer y Chris Horner.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información