Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El campeón olímpico jamaicano Usain Bolt sufrió un accidente automovilístico

  • ATLETISMO-JAMAICA
ATLETISMO-JAMAICA
EFE EFE

El atleta jamaicano Usain Bolt fue ingresado hoy en un hospital tras sufrir un accidente automovilístico al perder el control de su vehículo, pero su estado no es grave, informó el centro médico Spanish Town. Bolt, de 22 años, viajaba con una mujer que también fue tratada de heridas menores en el mismo hospital, ubicado a 20 kilómetros al oeste de Kingston.

El deportista, que probablemente será dado de alta en el transcurso del día, conducía su BMW por una popular carretera en las afueras de la capital jamaicana cuando perdió el control y el vehículo fue a dar a una cuneta. Bolt, conocido como 'El relámpago', obtuvo en los Juegos Olímpicos de Pekín del 2008, tres medallas de oro y tres récords mundiales en atletismo.

El jamaicano bajó a 9.69 el récord mundial de 100 metros que él mismo tenía en 9.72, después, en la final de 200, superó el récord de Michael Johnson, procedente de Atlanta'96, al detener el crono en 19.30. Luego participó en el récord mundial de 4x100 logrado por el equipo de Jamaica (37.10).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información