Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almudena Cid logra el bronce

EFE EFE
La olímpica española Almudena Cid continuó su exitoso camino hacia Pekín con una buena actuación en la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística de Corbeil-Essones (Francia), en la que rubricó su labor con un bronce en la final de aro.

La deportista vitoriana aprovechó el fallo de una de las grandes favoritas, la ucraniana Anna Bessonova -un lanzamiento que terminó fuera del tapiz- para subirse al tercer peldaño del podio, tras la rusa Eugenia Kanaeva y la también ucraniana Natalia Godunko.

Cid, que afrontará en Pekín sus cuartos juegos olímpicos, también disputó las finales de cuerda y cinta, en las que terminó en la quinta posición.

El sábado había terminado en la octava plaza del concurso general, con 67.875 puntos, a 6.475 de la rusa Kanaeva, que volvió a exhibir un gran momento de forma que le ha hecho dominar las pruebas de la Copa del Mundo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información