Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El danés Soren Hansen lidera la prueba y el español Lara es tercero

  • GOLF-ABIERTO DE ESPAÑA
GOLF-ABIERTO DE ESPAÑA
EFE EFE

El danés Soren Hansen se ha colocado líder tras la primera jornada del Abierto de España, que se celebra en el campo de golf de Caldes de Malavella (Gerona), al totalizar un recorrido récord, con nueve bajo par, mientras que el mejor español ha sido José Manuel Lara, que se ha situado a dos golpes.

Soren Hansen ha invertido 63 golpes para concluir el recorrido del campo, lo que ha supuesto un récord, a pesar de haber iniciado la vuelta con un doble 'bogey', hoyo tras el que sumó nueve 'birdies' y un 'eagle'. El anterior récord del campo estaba en posesión del inglés Peter Bker, con 64 golpes.

Tras el danés, el francés Thomas Levet ha completado su vuelta con 64 golpes, mientras que el tercero ha sido el español José Manuel Lara, que ha firmado 65, siete bajo par, empatado con el joven escocés Callum Macaulay.

Otros españoles que han destacado en la primera jornada del PGA Golf de Catalunya han sido Alejandro Cañizares y Luis Claverie, séptimos, empatados a cuatro golpes, y Pablo Martín, Raúl Quirós y Carlos Rodiles, que comparten la duodécima posición.

El Abierto de España repartirá un total de 2.000.000 de euros en premios, de los que 333.330 € serán para el ganador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información