Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Djokovic dice que Federer es "el segundo mejor jugador sobre tierra"

Torneo de Roma
EFE EFE

Novak Djokovic, número 3 del ranking de la ATP, dijo hoy que Roger Federer, su rival mañana en semifinales del Masters 1.000 de Roma, es "el segundo mejor jugador sobre tierra batida, detrás de Nadal".

El serbio se mostró de acuerdo con la opinión generalizada de que Nadal es el más sólido sobre tierra, pero apuntó que Federer ganó en Hamburgo y que llegó a la final de Roland Garros, por lo que sabe que es un excelente jugador sobre esa superficie. En cuanto a la pista romana, Djokovic apuntó que se trata de una pista "rápida", algo que le gusta tanto a él como a Federer.

El serbio, que el año pasado venció este torneo, dijo estar "más fuerte" este año, gracias a una combinación de "paciencia y agresividad" en su juego. No obstante, afirmó que debe trabajar su servicio para mejorar aún más su juego.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información