Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xaus sale cuarto en Cheste

  • Carlos Checa lo hará séptimo, Fonsi decimotercero y David Checa, decimocuarto
Defensa Central - Cheste Defensa Central - Cheste
Rubén Xaus (Ducati) fue el único piloto español que se coló en la primera fila de la parrilla de la tercera prueba del Mundial de Superbikes, que se disputa en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. El alemán Max Neukirchner (Suzuki) fue el más rápido en la Superpole, por delante de su compañero Yukio Kagayama y del actual líder del campeonato, el australiano Troy Bayliss.

Otro que brilló fue Carlos Checa, que fue el mejor en la segunda sesión oficial pero que luego cayó hasta la séptima plaza en la Superpole. El piloto del equipo Ten Kate sabe, en cualquier caso, que lo importante es tener un buen ritmo en las dos carreras y él lo tiene, así que tendrá mucho que decir en la lucha por el podio. Checa, que al igual que Corser sufrió una caída sin consecuencias antes de la Superpole, fue en esta ocasión superado por su compañero de equipo, el japonés Kiyonari, ganador de las dos últimas ediciones del campeonato británico de Superbikes.

La cruz de la moneda fue en esta ocasión para Fonsi Nieto, decimotercero en una Superpole igualadísima, lo que le obligará a salir desde la cuarta fila de la parrilla, justo por delante del pequeño de los hermanos Checa, David. El cuarto de los españoles que siguen el Mundial, Gregorio Lavilla, no pudo en esta ocasión acceder a la Superpole y saldrá decimoséptimo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información