Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Armstrong logró en la crono su primer podio de la temporada

  • CICLISMO-TOUR DE GILA
EFE EFE

El estadounidense Levi Leipheimer (Mellow Johnny's) se impuso hoy en la tercera etapa del Tour de Gila (Nuevo México, EEUU), una contrarreloj individual de 25 kms. en la que su compatriota Lance Armstrong, que reaparece en esta carrera, fue tercero en su primer podio de la temporada.

Levi Leipheimer, autor de su séptimo triunfo de la temporada, se afianzó al frente de la general tras ganar la crono con un tiempo de 32.59. Tras él acabaron Tom Zirbel (Bissell), segundo a 53 segundos, y su compañero Lance Armstrong, tercero a 1:23. En la general, Leipheimer es líder con un margen de 2:39 sobre Peter Stetina (Felt).

El Tour de Gila es la primera carrera de Armstrong después de la fractura de clavícula que sufrió el 23 de marzo en la prmera etapa de la Vuelta a Castilla y León.

"Ha sido una prueba dura, definitivamente dura. Había un montón de falsos llanos y una combinación de ascensos, viento y altura. Creo que esto, la altura, ha sido mi principal problema. Pero, pese a todos, no ha ido tan mal", explicó Armstrong.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información