Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siete heridos en un entrenamiento de los Dallas Cowboys al desplomarse el pabellón

  • FÚTBOL AMERICANO-EEUU
FÚTBOL AMERICANO-EEUU
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Al menos siete personas resultaron heridas hoy en un entrenamiento del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys cuando se desplomó por una fuerte tormenta el pabellón que se había erigido para cubrir el campo.

Una persona se encuentra en estado grave, según los bomberos de Irving (Texas), donde los Dallas Cowboys tienen unas instalaciones de entrenamiento, informó la CNN. Unas 80 personas se encontraban en el interior del pabellón cuando se derrumbó la estructura, según Mike Adams, del Departamento de Bomberos de Irving. Un equipo de rescate está intentando remover la pesada estructura para asegurarse de que nadie se ha quedado atrapado.

El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, explicó a la cadena NBC que unas treinta personas, entre jugadores y miembros del equipo del entrenador, se encontraban en el interior del pabellón cuando se produjo el accidente. "La estructura colapsó. Estamos averiguando quién resultó herido en ese momento", señaló Jones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información