Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa: "Hubiera sido genial ganar, pero era difícil"

EFE EFE

El español Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V), segundo en el Gran Premio de España de MotoGP, reconoció tras la carrera que para él "hubiera sido genial ganar aquí, pero ya sabía que iba a ser difícil".

"Valentino estuvo muy fuerte durante todo el fin de semana, y sabía que sería rápido en la carrera, y así ha sido", reconoció Pedrosa.

"He hecho una buena salida, me he colocado delante y he intentado concentrarme en mi carrera y evidentemente, me hubiese gustado ganar aquí, por mí, por el equipo, y por todos los aficionados, aunque estoy muy contento con este podio, incluso sorprendido", manifestó Daniel Pedrosa.

"Sufrimos cuando llegamos el viernes y, habiéndonos perdido tantos entrenamientos en invierno, incluido el Test Oficial que tuvo lugar aquí, este resultado es realmente bueno para nosotros", agregó el piloto de Honda.

"Tengo que dar las gracias a mi equipo y a todos los que trabajan conmigo, pues estamos teniendo bastante dificultades para conseguir las prestaciones que queremos en la moto, así que este podio es increíble", afirmó Pedrosa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información