Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Vamos en la buena direción, pero aún falta"

G.P. ESPAÑA
EFE EFE

El piloto español Fernando Alonso reconoció hoy en el comunicado de su escudería, que será "difícil luchar por el podio en Barcelona, aunque pero esperamos conseguir una buena cantidad de puntos".

Echando la vista atrás, Fernando Alonso explicó que en la última carrera "esperaban más después de todo el trabajo realizado en las últimas semanas, pero no tuvimos un buen principio y luego tampoco salieron las cosas como esperábamos, pues nuestros rivales tenían estrategias similares".

"Había ocho coches más o menos rápidos y al final fue octavo, por lo que el resultado creo que es bastante representativo de nuestro funcionamiento en este momento", explicó Alonso.

Dos carreras en casa

Por cuanto se refiere a la primera de las dos carreras en España, el piloto de Fórmula Uno reconoce que "siempre es muy especial correr en España y tengo la suerte de tener dos carreras en casa este año, la de Barcelona y en Valencia". "El apoyo de los aficionados siempre es importante y por ello espero poder recompensarles con un buen resultado", indicó.

"Todos los equipos conocen bien Montmeló por las pruebas que se hacen en invierno. Nosotros probamos en febrero, pero obviamente hemos desarrollado el coche mucho desde entonces, por lo que tendremos que trabajar sobre las nuevas modificaciones desde los entrenamientos libres", explicó Alonso en el comunicado del equipo.

"Evidentemente el coche ha mejorado en lo que vamos de temporada y eso quiere decir que vamos en la buena dirección, pero todavía tenemos que seguir trabajando mucho en su evolución y quizás este fin de semana podamos da un paso más adelante", recalcó Alonso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información