Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hijo de Max Mosley se suicida

  • Fallece el hijo del presidente de la FIA
Fallece el hijo del presidente de la FIA
EFE EFE

Alexander Mosley, hijo de Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), fue hallado muerto en su domicilio de Londres en la tarde del martes, según informó Scotland Yard en un comunicado. La causa de la muerte ha sido una sobredosis, según cuenta The Sun en su edición digital.

La policía todavía no ha procedido a la identificación formal de Mosley, un economista de 39 años, que fue descubierto por un conocido en su residencia en el barrio londinense de Notting Hill y declarado muerto en el acto.

Los agentes han revelado que creen "conocer la identidad del fallecido", al que han identificado como un hombre "de casi cuarenta años", un dato que se correspondería con Mosley. La FIA ha expresado sus "sinceras condolencias" a los familiares de Alexander Mosley a través de un comunicado, en el que ha solicitado a los medios "respeto a la intimidad de la familia en estos momentos tan difíciles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información