Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen reconoce que ya cuenta con un coche competitivo

EFE EFE

El finlandés Himi Raikkonen (Ferrari) se ha mostrado muy satisfecho con la versión B de su coche, al que considera que cuenta con unas notables mejoras que lo harán más competitivos a partir del GP de España, que se correrá el domingo.

"Definitivamente hemos dado un paso hacia adelante con el coche: tengo buenas sensaciones con la carga aerodinámica. Esto es lo que necesitábamos. Aún es viernes, y es difícil extraer conclusiones, pero sentimos que nos acercamos a los coches de arriba", señaló un entusiasta Raikonen, que logró el undécimo mejor tiempo de la jornada, dos por detrás de su compañero, Felipe Massa.

Raikkonen se quejó de los neumáticos duros, igual que le sucedió en la carrera de Bahrein, por lo que prevé una apuesta "por los blandos".

Felipe Massa, en la línea del finlandés, también habló de evidentes "mejoras" en su bólido en la jornada de entrenamientos libres, pero reconoce que el resto de los equipos "también han hecho apuestas y no se han quedado con las manos en los bolsillos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información