Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Alonso: "El 2-6 en el Bernabéu fue justo e, incluso, corto"

Defensa Central Defensa Central

El piloto asturiano Fernando Alonso (Renault), reconocido seguidor del Real Madrid, señaló hoy que el 2-6 que encajó su equipo contra el Barcelona en el Bernabéu el sábado pasado "fue justo e, incluso, corto por lo que se vio".

"El Barça mereció ganar y así fue", señaló en una entrevista emitida por 'Catalunya Ràdio', en que se reconoció: "Soy madridista y no es un partido para recordar, en nuestro caso". No obstante, el piloto español, bicampeón del mundo de Fórmula 1, animó al Barça en su recorrido por Europa, donde el día 27 jugará la final de la Liga de Campeones.

"En la Champions, el Barça disputó un partido emocionante en Londres. Quizá la eliminatoria se tendría que haber decidido en el Camp Nou, porque la superioridad fue notoria. Estoy encantado de que un equipo español esté en la final de Roma", señaló. Recientemente, el inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercesdes), un rival en la pista con el español, y en la misma escudería cuando ambos coincidieron hace dos años en McLaren, declaró que se sentía barcelonista. "Si hubiese ganado el Chelsea, diría que es del Chelsea", subrayó Alonso, quien mantiene la rivalidad con su ex compañero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información