Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La familia de Bernabéu realiza una donación a la Fundación

Defensa Central Defensa Central

La familia de Santiago Bernabéu ha donado a la Fundación Real Madrid 8.167 objetos que pertenecieron al presidente con el que el club blanco alcanzó algunos de sus grandes logros deportivos.

La donación, que ahora forma parte del patrimonio histórico-documental de la Fundación Real Madrid, incluye el vehículo personal de Bernabéu, su maleta, correspondencia y miles de fotografías y recortes con anotaciones manuscritas por él, según una nota de prensa en la que la propia Fundación agradece esta aportación de Ignacio Bernabéu y las de todos los madridistas.

Muchos de estos objetos se encuentran ahora en las siguientes exposiciones: 'Santiago Bernabéu, un presidente para la historia', que forma parte del tour del estadio que lleva su nombre; 'D. Santiago Bernabéu, Cuna y Alma-Almansa'; y 'Pasado y presente del Real Madrid', que ya ha visitado las ciudades de Granada, Alicante y Burgos.

El resto de ellos permanece dentro de los archivos del centro de documentación del estadio Santiago Bernabéu, pero todos están visibles en el programa digital que utiliza la Fundación Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información