Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso busca director de comunicación

  • Le ofrece 3000 euros mensuales y acepta propuestas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso inició la búsqueda de un "fanático profesional" que realice las tareas de comunicación entre el bicampeón del mundo de Fórmula 1 y sus seguidores.

El asturiano recibió la propuesta de parte del grupo ING, que es el patrocinador del equipo Renault y ha puesto como requisitos para el que quiera ocupar esa posición que sea bilingüe (español e inglés), que tenga capacidades para las relaciones públicas, disponibilidad para viajar los fines de semana y tener conocimiento sobre el mundo de la F1.

Como contrapartida, el corredor ofrece un salario de 3.000 euros al mes durante la disputa del Campeonato del Mundo, a través de un convenio laboral con la entidad financiera, además del desarrollo de un sitio web para los hinchas y un blog donde el "fanático profesional", que debería ser designado para el GP de Mónaco, el 25 de mayo, contará su experiencia en el Gran Circo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información