Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso espera que Mónaco sea diferente

Eva Toro Eva Toro
Fernando Alonso advierte de que no se deben esperar demasiadas sorpresas en el próximo Gran Premio, que se disputará en Mónaco, donde cree que las cosas no cambiarán mucho. Sin embargo, Montecarlo se caracteriza por generar muchas sorpresas, debido a los grandes inconvenientes que suelen tener los pilotos y sus equipos en cada edición.

Tanto es así, que el Jefe del equipo Ferarri, Stefano Domenicali, apuntó, tras el Gran Premio de Turquía, que BMW y Renault podrían unirse a su escuadra y McLaren en la lucha por el triunfo. "Creo que McLaren no sólo será fuerte, estoy esperando a Renault y a BMW, porque van a ser fuertes de nuevo, sobre todo en la calificación, que puede ser diferente, pueden ser agresivos, por lo que creo que Montecarlo será una carrera muy importante para todos", afirmó Domenicali.

Alonso, por el contrario, considera que la lucha en la parte superior no experimentará demasiados cambios. "Ya veremo", dijo al respecto de si esperaba sorprender en Mónaco. "Eso es lo que siempre se piensa cuando se va a Mónaco o al menos todos tratamos de pensar que Mónaco es diferente y que las cosas cambian, pero al final es siempre un McLaren, un Ferrari o un Renault los candidatos a ganar", dijo el asturiano.

El piloto de Renault, que ha ganado en el principado en los últimos dos años, piensa que "los coches que han ganado toda la temporada llegan a Mónaco mejor y gana sin demasiadas sorpresas de lo que inicialmente se espera". Sin embargo, el equipo de Renault asegura que con el sexto lugar de Alonso en Turquía han dado un paso adelante, algo con lo que el asturiano está de acuerdo: "sí, imposible hacerlo mejor", dijo. "Suena un poco repetitivo, pero los tres equipos que lideran la clasificación están muy por encima del resto y estamos luchando, como ya hemos dicho, por el séptimo lugar. Aquí hemos logrado eso, no hubo sorpresas. Gracias a que Kovalainen tuvo un problema hemos terminado sexto, de lo contrario habría sido séptimo", añadió.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información