Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medina: "Mi objetivo es ser cabeza de serie en Roland Garros"

EFE - Roma EFE - Roma
La española Anabel Medina, aseguró hoy en Roma, donde está disputando este torneo, que se encuentra en gran estado de forma y que su objetivo es ganar todos los partidos posibles para ser cabeza de serie en Roland Garros: "No me he puesto metas en Roma. Voy viendo partido tras partido, pero creo que estoy jugando bien para poder ser cabeza de serie en Roland Garros y evitar a las grandes en primera ronda", explicó Medina.

La raqueta valenciana se clasificó hoy para la segunda ronda del torneo de Roma, dotado con 1.340.000 dólares en premios, al derrotar a la rusa Alisa Kleybanova por 6-1 y 7-5 en una 1 hora y 29 minutos: "Me encuentro muy bien, ahora sólo me falta una gran victoria. Llevo un año muy regular y ganando muchos partidos y no me puedo quejar", agregó.

En el partido de hoy, la valenciana se mostró muy superior a la rusa, en el primer encuentro que disputaban ambas, durante el primer set, mientras que en el segundo Kleybanova adquirió confianza y comenzó a no perder sus servicios. Con un 5-4 de ventaja, Medina apareció algo nerviosa y pidió la entrada de su entrenador para recibir algunos consejos, aunque el décimo set fue para la rusa que igualó el partido.

"Al final he vivido momentos de tensión, pero creo la jugadora rusa no ha tenido opciones en ningún momento", explicó Medina, que reveló que sufre un poco las jugadoras que le pegan fuerte. Cuando le pegan fuerte me pongo muy nerviosas, pues crees que va a llegar el momento en el que no vas a ver la bola", dijo.

Tras los consejos de su entrenador, Medina castigó a su rival con su saque y ganó sin problemas su servicio en el décimo set, mientras que en el último se aprovechó de los errores de su adversaria, que se desconcentró tras comenzar con una doble falta. Medina se enfrentará ahora con la ganadora del encuentro que se disputará mañana entre las rusas Maria Kirilenko y Nadia Petrova (18).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información