Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueve pilotos sancionados

  • por superar las revoluciones del motor
EFE EFE

Un total de nueve pilotos, entre los que se encuentra el británico Andy Priaulx y el español Sergio Hernández, han sido sancionados por los comisarios técnicos de la FIA por superar los motores de sus coches las 8.500 revoluciones por minuto a que deberían estar limitados.

Los pilotos sancionados son Andy Priaulx, que iba a salir en la pole, Yvan Muller, Tom Coronel, Rob Huff, Alain Menú, Nicola Larini, Sergio Hernández, Félix Porteiro y Stefano d'Aste. En la nueva composición de la parrilla la pole será para Augusto Farfus (BMW) delante de Jorg Muller.

Todos los equipos afectados han presentado las correspondientes alegaciones, que están en fase de estudio. Las dos carreras se disputarán a las 13:00 y a las 15:20 horas, respectivamente (horario peninsular español) en el circuito urbano de Pau (Francia).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información