Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrer se estrena en Hamburgo

  • Moyá, Verdasco, Alberto Martin y Robredo juegan hoy
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
Después de la gris jornada de ayer en el Masters Series de Hamburgo, quinto de la temporada, en la que sólo se clasificaron a segunda ronda dos de los cinco españoles que jugaron, hoy vuelven a jugar otros cinco españoles más en la tierra batida germana. David Ferrer, quinto en la lista ATP, debutará ya en segunda ronda contra Ivo Minar, el verdugo de Feliciano.

Tras eliminar a Youzhny, Verdasco también disputará su partido de segunda ronda, esta vez ante el francés Llodrá. Sin embargo, en primera ronda aún quedan por debutar Moyá, Alberto Martín y Robredo, que lo harán hoy ante Benneteau, Wawrinka y Kohlschreiber respectivamente.

Además de estos encuentros, hay otro en el que existen intereses españoles. De la eliminatoria entre Potito Starace y Luis Horna que se disputa hoy saldrá el rival contra el que debutará Nadal el miércoles.


[u]Programa de hoy martes 13 mayo:[/u]

- Pista Central:

.11:00, Tipsarevic-Beck

.a continuación, Davydenko-Ljubicic

.a continuación, Robredo-Kohlschreiber

.a continuación, Nieminen-Schuettler

.a continuación, Berrer/Seppi-Gasquet


- Pista M1:

.11:00, Horna-Starace

.a continuación, Benneteau-Moyá

.a continuación, Minar-Ferrer

.a continuación, Wawrinka-Alberto Martín


- Pista M2:

.11:00, Acasuso-Vliegen

.a continuación, Verdasco-Llodrá

.a continuación, Andreev-Soderling
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información