Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Phelps pierde también en los 100 libre

EFE EFE

El estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho oros en los Juegos de Pekín 2008, volvió a perder en la última jornada de la reunión 'Charlotte Ultraswim' en la final de 100 libre ante el francés Frederick Bousquet.

En su vuelta después de haber cumplido con tres meses de suspensión por una foto en la que se le veía con una pipa de fumar marihuana, no pudo en el hectómetro libre con el plusmarquista mundial de los 50 metros, un día después de que su compatriota Aaron Peirsol le batiera en los 100 espalda.

Bousquet ganó la final en un tiempo de 48.22, mientras que Phelps, que no tuvo opciones reales de victoria, concluyó en 49.04. El norteamericano no salió disgustado con el tiempo, pese a reconocer que "hay pequeñas cosas aún por mejorar", porque consideró que fue una "buena reunión" para él en su reencuentro con la competición. Phelps, cuya sanción finalizó el pasado día 5, comenzó en Charlotte con victorias en los 200 libre y los 100 mariposa, distancias que quiere incorporar a su 'repertorio' de oros para las próximas grandes competiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información