Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Räikkönen: "El Mundial ya sólo es un sueño lejano"

  • El finlandés tira la toalla
El finlandés tira la toalla
EFE EFE

El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Räikkönen (Ferrari) ha afirmado que confía en volver a luchar por la victoria lo antes posible, aunque reconoce que ganar el Mundial tal y como están las cosas "sólo es un sueño lejano".

Räikkönen, que sólo ha sumado tres puntos en los cinco grandes premios disputados hasta el momento, se muestra más pesimista en su página web que en las declaraciones distribuidas casi al mismo tiempo por su equipo, y afirma que "ya no hace falta pensar en ganar el Campeonato". "Hay que ser realistas y aceptar que (el Mundial) ya sólo es un sueño lejano", declara en finés para consumo de sus compatriotas, aunque asegura que pese a ello no piensa rendirse.

"En este deporte puede pasar cualquier cosa, y el objetivo es empezar a luchar por la victoria como muy tarde a mitad de temporada", declara. Räikkönen está muy satisfecho con la evolución de su F60, que, según él, experimentó una gran mejora a partir del Gran Premio de España disputado en el circuito de Montmeló. "El trabajo para desarrollar el monoplaza continúa y seguro que en algún momento volveremos a ganar carreras", asegura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información