Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco en tercera ronda

  • Máster de Hamburgo
EFE EFE
El español Fernando Verdasco se ha clasificado para disputar la tercera ronda del Masters Series de Hamburgo, al vencer al francés Michael Llodra, por 6-2 y 6-0.

En tan solo 51 minutos, y sin conceder un solo punto de ruptura, el jugador madrileño fue el primero en alcanzar esta ronda en Hamburgo donde ahora espera rival, que saldrá del partido entre su compatriota David Ferrer y el checo procedente de la fase previa Ivo Minar.

Verdasco había caído el pasado año en la primera ronda de Hamburgo ante el checo Tomas Berdych, y su mejor actuación en sus cuatro actuaciones previas aquí había sido en el 2006 cuando accedió a los cuartos de final, donde cayó con el argentino José Acasuso.

En la jornada de hoy, otros cuatro jugadores españoles tienen partidos: Carlos Moyá contra el francés Julien Benneteau, Tommy Robredo ante el alemán Philip Kohschreiber, Ferrer contra Minar y Alberto Martín contra el suizo Stanislav Wawrinka.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información