Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona, eliminado por el Pinto

  • FÚTBOL SALA-DIVISIÓN HONOR
FÚTBOL SALA-DIVISIÓN HONOR
EFE EFE

El Tien21 P.MIllenium Pinto confirmó su condición de equipo revelación de la temporada y selló el visado de entrada a las semifinales de la División de Honor con una victoria ante el FC Barcelona Mobicat (2-4) en el Palau Blaugrana.

El equipo de Luis Fonseca, que ya ganó el primer duelo de la eliminatoria en su cancha (6-4), dio otro paso adelante en una campaña de ensueño. Ya está entre los cuatro mejores de la Liga en su estreno en la máxima categoría del fútbol sala español. El Barcelona es la cruz de la moneda. De nada le ha servido su condición de favorito.

Los jugadores de Marc Carmona fallaron en su partido más importante de la temporada y dijeron adiós a sus opciones de alcanzar el éxito en la presente Liga con una derrota que tardaran mucho tiempo en olvidar. El equipo madrileño se adelantó dos veces en el marcador en el primer tiempo, con goles de Luis y Matamoros, pero el Barcelona supo reaccionar y acabó por equilibrar la balanza antes del descanso con dianas de PC y Jordi Sánchez. Fabián, tres minutos después de la reanudación, firmó el 2-3 y puso contra las cuerdas al equipo catalán, que sufrió el golpe definitivo poco después, cuando Matamoros, en el minuto 28, rubricó el que sería el 2-4 definitivo.



- Ficha técnica:

2 - FC Barcelona Mobicat: Cristian, PC, Javi Rodríguez, Saad, Fernandao -equipo inicial-, Chico, Carlos y Jordi Sánchez.

4 - Tien21 P.Millenium Pinto: Gus, Contreras, Fabián, Retamar, Hugo -equipo inicial-, Sergio, Luis, Raúl Campos y Matamoros.

Goles: 0-1, m.7: Luis. 1-1, m.13: PC, 1-2, m.15: Matamoros. 2-2, m.16: Jordi Sánchez. 2-3, m.23: Fabián. 2-4, m.28: Matamoros.

Árbitros: Rabadán Sáinz y Sánchez Molina. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Javi Rodríguez y Saad, y a los visitantes Gus, Contreras, Retamar, Hugo y Sergio.

Incidencias: segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de la División de Honor disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona ante unos 3.000 espectadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información