Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco, Almagro y Ferrer superan la primera ronda

  • Roland Garros
Roland Garros
Defensa Central Defensa Central

El español Fernando Verdasco, octavo cabeza de serie, superó hoy la primera ronda del torneo de Roland Garros al vencer al francés Florent Serra, por 6-2, 6-1 y 6-4.

El jugador español, semifinalista este año en el Abierto de Australia y finalista en Brisbane, se enfrentará ahora contra el ganador del encuentro entre el canadiense Peter Polansky y el alemán Phlipp Petzschner. El jugador madrileño alcanzó el pasado año los octavos de final, donde cayó ante el español Rafael Nadal.

ALMAGRO DERROTÓ A CALLERI

El tenista español Nicolás Almagro, 31 cabeza de serie, derrotó hoy en la primera ronda de Roland Garros al argentino Agustín Calleri por 6-4, 6-1 y 6-3. El jugador murciano, cuartofinalista en la última edición del Grand Slam de París, en la que perdió con el vigente campeón, Rafael Nadal, se apuntó de esa forma la primera victoria del tenis español masculina este año.

Almagro se enfrentará en segunda ronda contra el vencedor del partido entre el letón Ernest Gulbis y el estadounidense Sam Querrey, que se disputará esta tarde.

FERRER, SIN PROBLEMAS ANTE GIL

El español David Ferrer, décimo cuarto favorito, se impuso hoy al portugués Frederico Gil, 67 del mundo, por 6-4, 6-2 y 6-4, en dos horas y siete minutos, y se clasificó para la segunda ronda del torneo de Roland Garros.

Ferrer, cuartofinalista en el 2005 y el pasado año, se enfrentará en la siguiente ronda, con el ganador del encuentro entre el serbio Ilia Bozoljc y el alemán Nicolas Kiefer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información