Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ahora Hamilton es cauto, con lo que quiere

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
El piloto británico de McLaren parece ya no está tan seguro de poder conseguir los 15 podios que ya dijo que haría. Ahora, a once días del Gran Premio de Mónaco, Hamilton dice cosas como estas: "No creo que vayamos a tener el mismo dominio que el año pasado en Mónaco", además también ha afirmado que no están al nivel de Ferrari. Y ha añadido que "Es difícil saber cómo lo vamos a hacer exactamente en Mónaco porque es un circuito muy diferente al de Estambul".

Tras iniciar la polémica con Fernando Alonso, precisamente hace un año ahora en el Gran Premio de Mónaco, ahora se muestra defensor de la igualdad entre los pilotos de McLaren. Pero tras afirmar dichas palabras el "inglesito" asegura que "soy el obvio favorito para ganarme la confianza de mi equipo porque soy el número uno de McLaren", pero claro, luego dijo esto: "Somos un equipo y quiero continuar así, justos y ecuánimes."








Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información