Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beto Martín no pudo con Wawrinka

EFE - Hamburgo EFE - Hamburgo
El suizo Stanislas Wawrinka, reciente finalista en Roma, terminó con las aspiraciones de Alberto Martín (6-3 y 6-3), que se ganó un lugar en el cuadro principal del Masters Series de Hamburgo desde la fase previa, y se convirtió en el primer español eliminado en la segunda jornada.

El tenista helvético tardó hora y media en cerrar el partido con el jugador catalán, que perdió su saque en cuatro ocasiones.

Wawrinka se medirá al alemán Nicolas Kiefer, que el lunes eliminó al francés Paul Henri Mathieu, decimosexto cabeza de serie.

Martín es la primera baja española en la segunda sesión del torneo, que han superado Tommy Robredo, David Ferrer, Fernando Verdasco y Carlos Moyá, y la quinta desde el inicio del torneo. El lunes cayeron Feliciano López, Marcel Granollers, Albert Montañés y Jose Antonio Sánchez de Luna.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información