Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La hija de Mike Tyson, hospitalizada en estado crítico

EFE EFE

La hija pequeña del ex campeón de pesos pesado Mike Tyson se encuentra en estado crítico en un hospital de Phoenix (Arizona), tras ahogarse con una cuerda mientras jugaba, según informaron los medios locales.

En declaraciones al canal de televisión ABC, el sargento de Policía de Phoenix, Andy Hill, la niña, de 4 años, fue encontrada por su hermano de 7 años con la cuerda enroscada al cuello. La policía informó en un comunicado que el suceso ocurrió mientras la madre de los niños limpiaba la casa y la pequeña Exodus estaba en un cuarto jugando.

La madre envió al niño para supervisar a su hermana, cuando la vio atrapada con la cuerda al cuello. La policía ha declarado que la madre corrió a la habitación para quitarle la cuerda a la niña y llamó al servicio de emergencias que le hizo la reanimación cardio-pulmonar antes de llevarla al hospital. La niña está ingresada en el centro hospitalario Joseph's Hospital and Medical Center, donde permanece en estado crítico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información