Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robredo, Ferrero y Vivi Ruano, a segunda ronda

  • Roland Garros
Roland Garros
Defensa Central Defensa Central

El español Tommy Robredo, decimosexto favorito, avanzó hoy a la segunda ronda de Roland Garros al vencer al francés Adrian Mannarino, invitado especial, por 6-2, 6-1 y 6-2 en una hora y 38 minutos.

Robredo, cuartofinalista en 2003-05-07 se enfrentará ahora con el también español Daniel Gimeno-Traver, que ganó al ruso Evgeny Korolev, por 6-4 y abandono debido a una lesión en el tobillo.

El español Juan Carlos Ferrero, finalista en 2002 y campeón en 2003, se impuso al croata Ivan Ljubicic, por 2-6, 6-4, 6-4, 3-6 y 6-3 en tres horas y 16 minutos para avanzar a la segunda ronda de Roland Garros. Ferrero se enfrentará ahora con el alemán Philipp Kohlschreiber, vigésimo noveno favorito, que derrotó al australiano Bernard Tomic, por 6-1, 6-2 y 6-2.

VIVI RUANO, TAMBIÉN PASA LA PRIMERA RONDA

La española Virginia Ruano venció hoy a la checa Nicole Vaidisova, semifinalista en 2006, por 6-4 y 6-3 en la primera ronda de Roland Garros.

La veterana jugadora madrileña, cuartofinalista en 1995 y actual defensora del título de dobles junto con Anabel Medina, se enfrentará en segunda ronda con la ganadora del encuentro entre la estadounidense Serena Williams, segunda favorita, y la checa Klara Zakopalova.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información