Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Copa ya está aquí

EFE - Ciudad Real EFE - Ciudad Real
La Copa de Europa está prevista que llegue esta tarde a Ciudad Real, una vez que la expedición manchega se encontró con la desagradable sorpresa que, la popularmente conocida en el mundo del balonmano como la "Orejuda", se había extraviada en el aeropuerto de Hamburgo. La expedición manchega, procedente de Hamburgo en vuelo chárter, esperaba a las dos de la mañana en la zona de equipaje que alguien le entregara la Copa y, de esta manera, salir todos juntos y entregarla a los aficionados, pero no estaba en la cabina del avión.

Unos aficionados que, en pequeño número, se desplazaron en autobús hasta Barajas para compartir los primeros momentos del equipo de vuelta a España, mientras otros optaron por recibir al equipo a su llegada a Ciudad Real, más allá de las 5,30 de la madrugada. Pero la Copa se quedó en el aeropuerto de Hamburgo. La explicación dada por las autoridades aeroportuarias fueron que "el preciado trofeo se cayó de una de las cintas de facturación de equipajes, por lo que no viajó junto al equipo a Madrid, en el vuelo chárter de la compañía "Air Nostrum", siendo el embarque responsabilidad de la empresa Air Services Hamburgo".

Desde el propio club se aseguró que "no nos dejaron facturar la Copa de Europa, junto al resto de bultos, con lo que se encargaron de ella operarios del propio aeropuerto de Hamburgo". La Copa llegó hoy a Madrid sobre las 14 horas en vuelo directo de la compañía alemana Lufthansa, Hamburgo-Madrid, y esta previsto que llegue esta tarde al "Quijote Arena" por mensajería privada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información