Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carla Suárez pierde ante la bielorrusa Azarenka

EFE EFE

La española Carla Suárez cayó hoy eliminada en los dieciseisavos de final de Roland Garros ante la bielorrusa Victoria Azarenka, novena favorita, por 5-7, 7-5 y 6-2.

El partido había sido suspendido anoche por falta de luz, con empate a un set. En la reanudación hoy la jugadora bielorrusa se mostró mucho más fuerte que la española y en 40 minutos liquidó el último parcial para hacerse con la victoria. Suárez, cuartofinalista el pasado año, había advertido de la peligrosidad de Azarenka, una jugadora que esta temporada ganado ya tres torneos, Brisbane, Memphis y Miami, pero también había señalado que no iba a obsesionarse, y la jugadora canaria desplegó un gran tenis el viernes, hasta que el partido quedó aplazado.

Azarenka había vencido a Carla Suárez en el único enfrentamiento previo, este año en Stuttgart, por 6-1 y 6-4. Azarenka se enfrentará ahora contra la serbia Ana Ivanovic, octava favorita y defensora del título, que había derrotado a la checa Iveta Benesova, por 6-0 y 6-2.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información