Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El exceso de pecho limita el tenis de Halep

  • La nueva estrella del tenis femenino
Nueva estrella del tenis femenino
Defensa Central Defensa Central

La tenista rumana Simone Halep, de 17 años, una de las nuevas sensaciones del circuito femenino del tenis mundial, no puede practicar su profesión como ella quisiera. Y la causa no es otra que el tamaño de una de las partes de su cuerpo: el pecho.

La pasada temporada, Halep saltó ya al estrellato al ganar el Roland Garros Junior en su primera participación. Su juego y sus grandes maneras no pasaron desapercibidas para nadie, así como sus tremendos pechos.

Ella no es feliz así y su tenis no puede avanzar con tan tremendo escollo, que muchas mujeres desearían pero que ella repudia. Por ello, ha decidido operarse para disminuir su pecho y continuar con su prometedora carrera de tenista.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar". Hasta entonces, aún quedan unos meses para disfrutar de Halep… y de sus pechos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información