Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llagostera al desnudo

  • La tenista se destapa en Interviú
Defensa Central Defensa Central
La tenista española Nuria Llagostera es la elegida por la revista Interviú para su entrevista semanal. Llagostera se desnuda en una pista de tenis para los lectores de la revista y comenta la actualidad del tenis en España.

Las causas del desnudo las explica sin rodeos, "para venderme un poco y para ver si alguna empresa se fija en mí y me sale algún contrato. No seré tan alta o tan guapa como las rusas, pero tengo mis cosas bonitas".

Sobre la actualidad del tenis, Nuria Llagostera ve posible ganar a Rusia en la Copa Federación pero sigue siendo complicado ganarse bien la vida siendo chica con la raqueta, "gano lo suficiente para pagarme mi pisito en Sabadell, porque en Barcelona están carísimos. Siendo mujer, lo tienes que hacer muy bien para ganarte la vida. La gente se piensa que todos cobramos lo mismo que Nadal o Federer, y eso son excepciones. De publicidad yo no percibo nada. Mis únicos premios son mis resultados".

Siempre se han oído rumores de lesbianismo en el tenis, para la española, "No hay mucho más que en otros deportes. Es normal. Tantas horas juntas, compartiendo la misma habitación”¦ El roce hace el cariño y en el circuito femenino en pocos torneos coincidimos con los hombres", apunta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información