Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Las mejoras no han dado resultado"

EFE EFE

El español Fernando Alonso (Renault R29), octavo en la clasificación para la parrilla del GP de Turquía, ha subrayado al término de la sesión que las mejoras que han traído para Estambil "no han dado resultado", referidas a cambios en la aerodinámica del coche.

No obstante, se ha congratulado de haber acabado octavo, de haber entrado en la Q3 y de salir mañana en la cuarta línea en la parrilla de la salida. "Otra vez he terminado entre los diez primeros. Ha sido gracias a mucho trabajo, ya que hemos entrado primero en la Q3 con cinco milésimas de ventaja y ahí hemos sido undécimos. Luego habrá que ver cómo llevan el depósito los otros, espero que como mis rivales, porque si hubiera llevado más hubiera sido décimo", ha relatado el piloto.

"El planteamiento para la carrera es de nuevo que nos tocará sufrir y pelear por estar ahí. En Mónaco logramos dos puntos y en Barcelona fui quinto, así que espero mañana arañar alguno más. Para Turquía hemos traído algunas mejoras pero no han dado resultado. Espero que para la próximo carrera, en Silverstone, llevemos algo nuevo y nos dé resultado. Si logramos mejorar, aunque sea media décima, eso nos ayudaría", ha concluido Alonso al término de la sesión clasificatoria de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información