Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso, hasta el gorro de Renault

  • "Yendo tan despacio, no hay nada que hacer", dijo
"Yendo tan despacio, no hay nada que hacer", dijo
EFE EFE

El español Fernando Alonso (Renault), ha lamentado que el décimo puesto que ha logrado hoy en el GP de Turquía, séptima prueba puntuable para el mundial de F1, se haya producido porque su equipo "va despacio. Estamos dónde esperábamos estar. En carrera no ha pasado nada raro. No ha habido coche de seguridad y no hemos tenido abandonos, ni toques", dijo.

"Sabía que era el más ligero, y esta era la estrategia que elegimos. Cuando acaba la carrera es fácil saber cuál hubiera sido la más acertada", agregó.

"Yendo tan despacio, no hay nada que hacer. Lo que nos hace falta es ir medio segundo más rápidos", señaló un Alonso algo apesadumbrado.

"El coche que estamos usando es el mismo que el de Bahrein, así que cualquier modificación que se le haga, bienvenida sea. El coche va peor cada vez, necesitamos mejorarlo. Hay que seguir insistiendo hasta encontrar lo que lo mejore", deseó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información