Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pironkova da la sorpresa al vencer a Ivanovic

EFE - Roma EFE - Roma
La favorita del torneo, y número tres del mundo, la serbia Ana Ivanovic, dio hoy la sorpresa del torneo al caer en segunda ronda contra la búlgara Tsvetana Pironkova en los Internacionales de Roma por 6-4, 5-7 y 6-3.

Mientras que todo apuntaba a que la serbia sería una de las semifinalistas, y algunos ya pronosticaban su final contra la rusa María Sharapova, Ivanovic no entró nunca en partido.

En el primer set, se vio enseguida el nerviosismo de la campeona serbia que cometió 22 errores no forzados y metió el 59% de sus primeros saques, respecto a los 70% de su adversaria y cometió 4 dobles faltas.

Muchos errores

A pesar de la victoria en el segundo set, la serbia no se encontraba a gusto en las pistas y en la última manga continuó coleccionando errores, sumando 59 errores no forzados en comparación de los 26 de Pitonkova.

En 2 horas y 20 minutos, la búlgara, que es la número 64 de la WTA, se deshizo de Ivanovic y coleccionó su cuarta victoria desde que comenzó el torneo entre la serie previa y la primera ronda.

La raqueta búlgara, de 20 años, jugará mañana en octavos contra la ganadora del encuentro entre Monica Niculescu y Victoria Azarenka.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información