Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton se conforma con una victoria este año

  • Para salvar la temporada
Para salvar la temporada
EFE EFE

El todavía vigente campeón mundial de Formula 1, Lewis Hamilton, cree que una victoria en uno de los grandes premios que quedan por correr o al menos un lugar en el podio le bastarían para salvar una temporada que ha sido decepcionante para el piloto británico.

"Todavía quedan diez carreras. En algún momento quiero fastidiar un poco a Jenson Button. Tengo que lograr una victoria o al menos un lugar en el podio y con ello la temporada estaría salvada", dice Hamilton en una entrevista que publica hoy el diario "Bild".

Hamilton, en la entrevista, admite que en las primeras tres carreras estuvo iracundo por los resultados hasta que aceptó, después del Gran Premio de España, que con el actual bólido de Mercedes-McLaren no tenía posibilidades de pelear el título.

Hamilton dice también que Button se merece los éxitos actuales tras estar compitiendo durante varios años en bólidos de segunda categoría.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información