Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montañés avanza con paso firme

EFE - Hamburgo EFE - Hamburgo
Albert Montañés superó al argentino José Acasuso por 7-6 (3) y 6-3 y se clasificó para los octavos de final del Abierto de Hamburgo, en los que se enfrentará al ganador del cruce entre el estadounidense James Blake y el serbio Janko Tipsarevic.

De esta manera el catalán venció a Acasuso por primera vez en cinco enfrentamientos como profesional, sumados a otras dos oportunidades con victoria para el argentino en challenger.

El español, que había demostrado una gran forma en la primera ronda frente al estadounidense Mandy Fish, volvió a tener una gran actuación ante Acasuso, 45 de la clasificación mundial.

En una hora y 34 minutos el español pudo imponerse en un esforzado primer set que se decidió en "tie-break" gracias a la solidez que demostró Montañés para devolver el servicio del oriundo de Misiones.

En la segunda manga Acasuso flaqueó en su servicio y le dio vía libre a Montañés para ganar el partido y continuar en la búsqueda del segundo título de la temporada, tras imponerse en el Challenger de Monza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información